El Buen Samaritano logo

ministerios | ministries

Hombres

HOMBRES

Muchos hombres hoy en día pasan sus vidas tratando de lograr riquezas de la tierra a través del conocimiento personal y el desempeño independiente. Los hombres están llenos de valentia y autosuficiencia, sin embargo, al conforntarse a ellos mismos, pueden carecer de autoestima y amor. En ausencia de salidas saludables y relaciones para recurrir, el hombre independiente se convierte en presa fácil de las mentiras y la destrucción que el mundo ofrece.

Aprende a experimentar el gozo eterno de la vida, que no ocurre por esfuerzo propio, sino que es recibido como regalo de su gracia y aceptado por la fe en él. Intercambia de la vida apresurada que el mundo demanda, para que des un paseo con Jesús.

Para de perseguir la imagen del hombre y acepta una nueva identidad en Cristo. Ven a llenarte con el alimento de su Palabra y venga a disfrutar de la seguridad de una relación con Jesús. Únase a nosotros en un entorno seguro, en un ambiente libre con hombres que comparten los mismos retos de la vida y responsabilidades; donde se tienen el uno al otro, verlan la espalda y nadie se queda atrás.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon