El Buen Samaritano logo

ministerios | ministries

Damas

DAMAS

La vida puede ser difícil - a veces muy difícil. Todos tenemos momentos en que nos sentimos abrumados y mal equipados. Ahí es cuando nos encantaría tener poderes de superhéroe o mejor aún, un superhéroe para lanzarse en picada y nos rescaten. La buena noticia es que podemos tener las dos cosas! Dios nos puede dar la fuerza que necesitamos, junto con valentía, paz, alegría, consuelo, amor y toda una lista de otras cosas que necesitamos.

Es su presencia en nuestra vida que nos llena de alegría y el amor y faculta a nuestro entusiasmo para compartir con los demás. El nos promete "un rescate" en nuestras vidas y nos ayuda cuando le damos una llamada (no requiere cabina telefónica) sólo la oración y un corazón abierto.

El Ministerio de Damas ofrece oportunidades para las mujeres a crecer en su relación con Jesucristo. A través de actividades conect0na a las mujeres para favorecer su formación espiritual como discípulas de Jesucristo; asimismo reflejar la diversidad dentro de la iglesia y su comunidad.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon