El Buen Samaritano logo

ministerios | ministries

IGLESIA DE NIÑOS

IGLESIA DE NIÑOS

En El Buen Samaritano damos la bienvenida a su hijo. Ofrecemos un compromiso de proporcionar un ambiente seguro y amoroso para todos los niños mientras ustedes alimentan el espiritu en nuestra iglesia. Estara rodeado de un ambiente lleno de entusiasmo, creatividad y diversión!

La edad no es un problema para nosotros. El ministerio esta creado para alcanzar y enseñar a su niño en cualquier etapa, con la oportunidad de crecer a amar a Jesús.

Sabemos que la posesión más preciada y valiosa de los padres son sus hijos. A fin de garantizar su tranquilidad mientras se está atendiendo el servicio, se utiliza sólo las personas calificadas para cuidar a su pequeño. Queremos que los niños para mostrarles como la Palabra de Dios se aplica a sus vidas, al enterarse de que Jesús es su mejor amigo, que los salvó y construir amistades que duraran.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon